sábado, 9 de mayo de 2015

CUENTO - HISTORIAL DE UN ASESINO

Historia de un asesino.
Por. El Yorch

A veces el facebook no es la mejor herramienta para conocer a alguien, a veces puede ser la herramienta más terrible que te puedas imaginar, así lo constatan las chicas de nuestra historia.

Ya eran más de la media de noche, tenía sueño y hambre aunque en realidad lo único que quería era que no se abriera la puerta, no quería volver a encontrarse frente a frente con la desconocida, se sentía adolorido de espalda, cuello, manos y piernas, puesto que no sabía ya cuanto tiempo llevaba sentado. Algunas veces la desconocida era amable con él, pero otras lo ataba de sus sus pies lo que ocasionaba que la sangre bajara rápidamente a su cabeza ocasionándole un dolor intenso, otras veces lo tenían atado de manos y pies formando una cruz como a Jesús aquella vez que los judíos lo acusaron de tener un falso Dios. La noche era fría, la luna se notaba enorme a las afueras de la cabaña dando la impresión que tocaría las montañas. El pobre hombre ignoraba que era lo que estaba pasando y su sentido del tiempo estaba distorsionado que ya ni sabía que día era. El dolor empezó con la perdida de una uña arrancándosela de tajo, esa fue la bienvenida.

Eddi era una persona de mediana edad, de cabello corto sin llegar a lo militar, cejas pobladas y algo flaco, le gustaba enviar mensajes a toda chica que veía en facebook. Es un poco tonto pero en algunas ocasiones le contestaban positivamente a sus insinuaciones, porque usaba frases muy trilladas, como la típica "¿Tienes novio?" o "¿se molesta si te invito a salir?" y en verdad que eso le funcionaba, era una pena que para las chicas que caían en sus manos nunca sobrevivían.

Siempre conseguía lo que quería, mandaba mensajes a tres o cuatro chicas al mismo tiempo y lograba obtener la atención de alguna, el mismo día que las contactaba quedaba de salir con ella. Pero siempre al día siguiente en las noticias aparecía una chica violada, semidesnuda y mutilada en algún callejón de la ciudad, Eddi era tan limpio que nunca dejaba rastro para que la policía no encontrara pista alguna del asesino. Todas sus cuentas eran falsas y eliminadas tratando siempre de estar en algún ciber café, era tan precavido que borraba todo el historial de las computadoras pero específicamente el historial de la hora en la que utilizó la maquina. Así pues, Eddi era un asesino que usaba la internet para conseguir a sus víctimas dándole una completa satisfacción, se podría decir que su droga era conseguir a las chicas que quería y mutilarlas a sus gusto, lo curioso es que el no tenía ninguna otra adicción. Eddi es un amigo o un vecino o incluso un novio, porque el no hacia diferencia, en alguna ocasión hizo un cita con un homosexual pero eso no le causo la misma satisfacción que con las mujeres por lo que nunca lo volvió a intentar.

Era domingo por la mañana, Alison se acaba de despertar y no quería levantarse de su cómoda cama por lo que pensaba quedarse el resto del día ahí. Era una mañana muy bonita sin nubes que oscurecieran el ambiente y amenazaran con alguna tormenta, un día perfecto para ir a la playa, pero Alison no tenía ganas de realizar algo, por lo que miro su reloj despertador y se volvió a echar en la cama con la almohada directo en su rostro, en ese preciso momento el teléfono sonó con un ring infernal, era su mejor amiga Karla que le estaba marcando para recordarle el compromiso que tenía de ir a desayunar con ella.
- ¿Hola?, Alison, despiértate y ponte unos pantalones que ya se nos hace tarde.
Alison con voz algo cansada le contestó - Todavía estamos a tiempo déjame dormir un poco más, por favor Karla.
-¡No! - le dijo - recuerda que tu fuiste la que me dijo que te levantara, así que mueve culo perezoso que te cargas y levántate.
- Esta bien, ya voy - respondió a regañadientes y colgó el teléfono. Pero antes de cualquier cosa, es correcto lo que todos hacen en la actualidad, reviso su facebook, algo tan usual aunque no halla algo interesante.

Pero también revisó sus mensajes y vio que tenía uno sin leer, lo abrió pero solo había un "Hola, ¿como estás?", noto que le había llegado hace menos de una hora y Angel estaba conectado. Se pregunto quién es Angel. Pero en lugar de ignorarlo le contestó.
- Muy bien gracias Alison - le contestó el tipo, y se volvió a preguntar "¿Quién es y porqué demonios sabe mi nombre?, ella no recordaba conocer a alguien llamado Angel - te apetece salir a dar una vuelta, hace un lindo día.
-Disculpa, ¿de donde te conozco?, no me pareces familiar.
-Karla nos presentó. ¿Recuerdas?, en la fiesta del sábado - Dios cuanto abre tomado ese día que no recuerdo, definitivamente no debo tomar tanto porque no la recuerdo. Pero la realidad a punta a que Karla nunca le presentó a alguien ese día todo ha sido al azar pero ella lo desconoce.
- Lo siento ya quede con Karla de pasar el día, quizás en otra ocasión - ¿en otra ocasión? en que rayos estoy pensando. 
- Bueno que te parece esta noche, digo si no tienes alguna otra cosa importante que hacer.
- Pues no se si sea lo correcto.
- ¿Por qué no va a ser correcto?, si nos conocimos en la fiesta pasada, no puede ser que no me recuerdes, es más hasta estuvimos charlando un par de horas. Solo serían unas cervezas y una pequeña cena, sirve que nos conozcamos mejor. - Alison estaba dudando si debía aceptar o no, aunque últimamente solo salía con Karla. 

Después de unos cinco minutos de no contestar, al final decidió que si acudiría a la cita, le dijo a "Angel" que lo vería en un bar del centro de la ciudad a las ocho de la noche. Se arregló, se vistió y se dispuso a ir al desayuno con Karla. 

Del otro lado de la ciudad en un pequeño ciber café se reflejaban las cejas pobladas de Eddi con una sonrisa de oreja a oreja, porque ya tenía otra víctima para su colección, cerro las cuatro conversaciones y se dispuso a borrar su historial.

Esa mañana las dos amigas rieron y recordaron los momentos que pasaron juntas el fin de semana pasado, estaban en un café cercano a la playa por lo que después del café se cambiaron la ropa que tenía por unos bikinis para presumir sus cuerpos esbeltos y estéticos. Después de un tiempo acomodaron sus toallas en la arena y se recostaron para tomar el sol, en ese momento Alison le pregunto sobre "Angel".
- ¿Recuerdas algún tipo llamado Angel en la fiesta de la semana pasada?
- No que yo recuerde, además estábamos muy borrachas para recordar quien era quien - hecho su cabeza hacia atrás y se rió de su afirmación - ¿Por qué lo preguntas? ¿Algún nuevo galán?.
- No por nada. - Alison se quedó con esa duda, aunque esa misma noche descubriría quien es "Angel" - además tu eres la única en mi vida - y rieron las dos.

Más tarde llego a su casa y se tomo una siesta, cuando se despertó notó que ya casi eran las 7:15 de la tarde, así que se alisto y fue a su cita.

La velada fue de lo más normal, pidieron primero dos cervezas, unos snacks, platicaron de cualquier cosa, pero por extraño que parezca no tocaron el tema de la fiesta de la semana pasada, aunque en alguna que otra ocasión Alison intento sacar el tema pero sin éxito.
- Bueno discúlpame un momento, voy al tocador.
-Claro pediré otra ronda - Alison hizo un movimiento de afirmación. Las cervezas llegaron antes que Alison regresara por lo que aprovecho para poner el tranquilizante en el vaso de ella. Eddi torció su rostro reflejando una sonrisa lo que significaba que esa noche se iría solo a casa, además de todo afortunado porque Alison era hermosa. 

Ella regreso y tomo un trago de la cerveza adulterada . Empezó a sentirse mareada y la cabeza le estaba dando vueltas haciendo que perdiera el equilibrio. Al darse cuenta Eddi de eso decidió que ya era el momento preciso.

La levanto con algo de dificultad, no podía creer que pesará tanto una chica tan esbelta como Alison, el cantinero intento ayudarlo pero hizo un gesto que indicaba que tenía todo bajo control, no quería que hubieran rastros de otras personas, aunque esa noche llevaba puesto unos lentes y una barba de varios días sin rasurar, la cargo y casi se le cae en dos ocasiones. Alison no sabía que contestar al mensaje e ir a la cita era lo último que iba a hacer. El rostro de Eddi mostraba una felicidad enloquecedora.

.....

Hasta aquí la primera parte, espero sus comentarios para saber si les gusto o no les gusto.

Gracias por leernos.

-
El Yorch


No hay comentarios:

Publicar un comentario