domingo, 10 de mayo de 2015

RETO - STEPHEN KING

Leer Todos Los Libros de Stephen King



Pues sin duda un gran reto, es una propuesta de Diego del blog El Marca Paginas, son bastantes libros, es una lastima que no los encontremos en ingles porque son menos que en español, ya que en español se les ocurre la idea de dividir muchos de las recopilaciones de cuentos en varios libros, en fin un reto al que me he apuntado y veamos cuantos ya me leí hasta ahora.

33/69

Novelas

  • 1974 - Carrie
  • 1975 - El misterio de Salem's Lot (Salem's Lot)
  • 1977 - El resplandor (The Shining)
  • 1978 - La danza de la muerte (The Stand)
  • 1979 - La zona muerta (The Dead Zone)
  • 1980 - Ojos de fuego (Firestarter)
  • 1981 - Cujo
  • 1983 - Christine
  • 1983 - Cementerio de animales (Pet Sematary)
  • 1983 - El ciclo del hombre lobo (Cycle of the Werewolf)
  • 1984 - El talismán (The Talisman, escrito junto a Peter Straub)
  • 1986 - It
  • 1987 - Los ojos del dragón (The Eyes of the Dragon)
  • 1987 - Misery
  • 1987 - Los Tommyknockers (The Tommyknockers)
  • 1989 - The Dark Half (La mitad siniestra)
  • 1990 - Apocalipsis (The Stand: The Complete & Uncut Edition)
  • 1991 - La tienda de los deseos malignos (Needful Things)
  • 1992 - El juego de Gerald (Gerald's Game)
  • 1993 - Dolores Claiborne
  • 1994 - Insomnia
  • 1995 - El retrato de Rose Madder (Rose Madder)
  • 1996 - El pasillo de la muerte (The Green Mile)
  • 1996 - Desesperación (Desperation)
  • 1998 - Un saco de huesos (Bag of bones)
  • 1999 - La tormenta del siglo (Storm of the century, guion)
  • 1999 - Corazones en la Atlántida (Hearts in Atlantis)
  • 2000 - La chica que amaba a Tom Gordon (The girl who loved Tom Gordon)
  • 2000 - Montando la bala (Riding the Bullet)
  • 2001 - El cazador de sueños (Dreamcatcher)
  • 2001 - Casa Negra (Black House, escrito junto a Peter Straub)
  • 2002 - Buick 8: un coche perverso (From a Buick 8)
  • 2005 - Colorado Kid
  • 2006 - Cell
  • 2006 - La historia de Lisey (Lisey Story)
  • 2008 - Duma Key
  • 2010 - Blockade Billy
  • 2011 - 22/11/63 (11/22/63)
  • 2011 - Mile 81 (publicado únicamente en formato de libro electrónico)
  • 2013 - Joyland
  • 2013 - Doctor sueño (Doctor Sleep), secuela de El resplandor (1977)
  • 2014 - Mr. Mercedes
  • 2014 - Revival 

Colecciones

  • 1978 - El umbral de la noche (Night Shift)
  • 1982 - Las cuatro estaciones (Different Seasons)
  • 1985 - Skeleton Crew (Reeditado en español en 4 libros: La niebla, La expedición, Historias fantásticas, Dos historias para no dormir).
  • 1990 - Las cuatro después de la medianoche (Four Past Midnight)
  • 1993 - Pesadillas y alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes)
  • 1997 - Six Stories (Edición limitada de 1100 ejemplares cuyos relatos fueron reeditados enTodo es eventual y Corazones en la Atlántida)
  • 2003 - Todo es eventual: 14 relatos oscuros (Everything´s eventual: 14 Dark Tales)
  • 2008 - Después del anochecer (Just After Sunset)
  • 2010 - Todo oscuro, sin estrellas (Full Dark, No Stars) 

Serie de La Torre Oscura (The Dark Tower)

  • 1982 - La Torre Oscura I: La hierba del diablo (The Gunslinger) (Reeditado en 2003 como 'El pistolero')
  • 1987 - La Torre Oscura II: La invocación (The Drawing of the Three) (Reeditado en 2003 como 'La llegada de los tres')
  • 1991 - La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías (The Wastelands)
  • 1997 - La Torre Oscura IV: La bola de cristal (Wizard and Glass) (Reeditado como 'Mago y Cristal')
  • 2003 - La Torre Oscura V: Lobos del Calla (Wolves of the Calla)
  • 2004 - La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (Song of Susannah)
  • 2004 - La Torre Oscura VII: La Torre Oscura (The Dark Tower)
  • 2012 - La Torre Oscura: El Viento por la Cerradura (Como parte de la serie de La Torre Oscura, es el octavo libro, pero cronológicamente se ubica entre los volúmenes cuatro y cinco)
  • Childe Roland to the Dark Tower Came de Robert Browning (poema en el que se basa la serie)

Bajo el seudónimo de Richard Bachman

  • 1977 - Rabia (Rage)
  • 1979 - La larga marcha (The Long Walk)
  • 1981 - Carretera maldita (Roadwork)
  • 1982 - El fugitivo (The Running Man)
  • 1984 - Maleficio (Thinner)
  • 1996 - Posesión (The Regulators)
  • 2007 - Blaze
Eso es todo por esta entrada

-
El Yorch

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucho ánimo con el reto, yo no podría con él, no me he leído ningún libro de Stephen King y es que me da un poco de miedo jejeje,
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pero no todo es miedo en el mundo de king ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Nunca he leído ningún libro de Stephen King y me encantaría empezar a adentrarme en su bibliografía pero con tranquilidad, así que mejor no me apunto al reto XD.

    Suerte con el reto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuu que mal :(, pero podría ser un buen inicio con algo ligero, carrie es muy bueno y corto saludos, ojala te animes

      Gracias por leernos

      Eliminar
  3. A mi Stephen King me enamora. Es uno de los mejores autores que he leído nunca, en mi opinión, y que más he disfrutado. Es muy posible que me anime a acompañarte en alguna de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente otro fan de Stephen King, iré poniendo que libros estoy leyendo de King para que te animes.

      Saludos
      Gracias por leernos

      Eliminar
  4. ¡Holas!
    Un reto genial, ¡Son muchos libros! ¡Vos podes! :D
    Ya que estamos de paso, podría leer algún libro de él, y solo leí Carrie ¿Qué otro me recomendarías?
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias!!! espero que si lo pueda lograr ejeje. pues te recomiendo que continues con Misery o Pet Sematary.

      saludos
      Gracias por leernos

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación, ya te sigo :)

      Eliminar
  5. No te da miedo cansarte del escritor? :/ genial tu blog, pasa por el mio rebeliondelibros.blogspot.mx
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no jeje, me gusta mucho y no todo es terror con el

      gracias por leernos ya te sigo

      Eliminar
  6. Ooohhhh, Dioooos!!!!! Ya leí bastantes de la listaaa!! Amo a S.K. <3! Me sumoooo al retooo! Espero poder terminarlos :D! Si se quiere se puede, segurooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente bienvenida al.reto

      Gracias por leernos

      Saludos

      Eliminar
  7. Ooohhhh, Dioooos!!!!! Ya leí bastantes de la listaaa!! Amo a S.K. <3! Me sumoooo al retooo! Espero poder terminarlos :D! Si se quiere se puede, segurooo

    ResponderEliminar
  8. Yo me estoy haciendo un colección poco a poco a ver si consigo leerlos todos!

    Un saludo! Y felicidades por el crecimiento de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya veras que si consigues todos tus libros.de king ;)

      Eliminar
  9. Buenas noches.

    Mil gracias por pasarte por mi blog.

    Un abrazo y nos leemos, ya que también te sigo.

    ResponderEliminar
  10. ánimo! :DDD
    A mi solo me falta leer Rabia y la Torre Oscura y listo! :DDD

    ResponderEliminar
  11. Que gran reto! :D Y sin duda algun dia lo hare pero poco a poco jeje
    Te he nominado a un premio! http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/05/premio-liebster-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. :( quisiera pero son demasiados jajaja pero leere de el tengo 2 esperandome en mi estantería y quiero misery...

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    A mi me encanta Stephen King y la verdad me gustaría leer todos sus libros, ya he leído algunos y estoy haciendo una lista para pedir que me regalen algunos y otros comprármelos yo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué padre!!! Luego nos enseñas que te regalaron

      Saludos

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    He visto tu comentario en mi entrada sobre Rabia de King, ¡gracias por la invitación!^^
    Qué cantidad de lecturas a tus espaldas, y pensar que yo solo llevo tres...
    ¿Cuál es el que más te ha gustado, de momento, de King?
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te sigo en Google+ y facebook pero no sé qué le pasa a lo de Seguidores que no me aparece, tampoco el de mi blog. Vaya rollos.

      Eliminar
  15. yo estoy haciendo el mismo reto, el problema es que algunos libros ya están descontinuados y cuesta mucho trabajo conseguirlos, rabia no lo encuentro por ninguna parte. Y ya lo tenia hasta que me robaron parte de mi colección.

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi me encanta el reto y creo que me apuntaré. Poco a poco, porque son muchos títulos a leer. Pero ya llevo unos cuantos. Saludos.

    ResponderEliminar